Nacional

Los polémicos y misóginos mensajes de Yolvi González, el detenido por muerte de Emmanuel Sánchez que sonrió ante las cámaras

El sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido este jueves por su participación en la muerte del uniformado, con una actitud arrogante y orgullosa frente a los medios de comunicación.

Yolvi González es el más joven de los tres detenidos por su presunta participación en el asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez. (Foto: Aton)
Yolvi González es el más joven de los tres detenidos por su presunta participación en el asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez. (Foto: Aton) (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Durante la mañana de este jueves se concretó la detención de tres de los cuatro sujetos implicados en el fallecimiento del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez.

Uno de ellos es Yolvi González, sujeto de nacionalidad venezolana que impactó a los medios de comunicación por su actitud burlesca y arrogante, sonriendo orgullosamente frente a las cámaras mientras era trasladado por la policía tras ser capturado tratando de huir hacia la ciudad de Rancagua.

Actitud que también replicaba en redes sociales, donde se dedicaba a realizar varios posteos con apologías hacia la violencia, la cárcel, y comentarios misóginos hacia las mujeres, a pesar de profesar un profundo amor por su madre.

“Ni la muerte nos detiene, y si la muerte nos sorprende bienvenida sea”, “Andamos en otra. Hacer plata y que mami viva bien”, “Dios bendiga a esas mujeres que lo ma... rico”, “También hay hombres buenos con mujeres que no sirven”, son algunos de los polémicos mensajes que el delincuente compartía a través de su perfil en Facebook.

Una de las imágenes agresivas contra mujeres del facebook de Yolvi González.
Otro posteo misógino de Yolvi González en Facebok.
Historia de Yolvi González en Facebook desafiando a la muerte.
Un nuevo mensaje agresivo de Yolvi González.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados