
En menos de 24 horas, las familias y los amigos se reunirán a lo largo de todo Chile para celebrar el Año Nuevo y recibir el nuevo ciclo que inicia con toda la buena energía.
Y, para ello, los principales centros comerciales del país también deberán adelantar sus horarios de cierre durante la jornada del 31 de diciembre, mientras que en el caso del 1 de enero, gran parte del comercio deberá permanecer cerrado al tratarse de un feriado irrenunciable, el primero del año, destinado para que todos los trabajadores puedan festejar y descansar.
Pensando en que puedas organizar tus últimas compras de la mejor manera posible, te dejamos los horarios de funcionamiento de los malls para este miércoles y jueves.
Lee tambiénEste será el horario de Supermercado Lider, Unimarc, Jumbo y Santa Isabel el 31 de diciembre por Año Nuevo
Horarios de malls para Año Nuevo
Mallplaza
Las 16 sucursales de Mallplaza distribuidas a lo largo del país abrirán a las 9:30 y adelantarán su horario de cierre este miércoles 31 de diciembre a las 18:00 horas, incluyendo tiendas, cines y supermercados.
Mientras que el jueves 1 de enero solo podrán operar los locales dedicados a gastronomía y entretención. Y si bien aún no ha sido confirmado por la cadena, los horarios de atención podrían ser similares a los de Navidad, que fueron:
- Patios de comida: 10:00 a 23:00 horas
- Cines: Sujeto a cartelera
- Terrazas: Hasta las 02:00
Cenco Malls
Según informó la empresa a través de sus redes sociales, estos serán los horarios que tendrán en todas sus sucursales este 31 de diciembre por Año Nuevo:
- Tiendas y módulos: de 09:00 a 19:00 horas
- Locales tras cajas Jumbo: de 08:00 a 18:30 horas
- Patio de comidas: de 09:00 a 19:00 horas
- Mirador del Alto, Qinto del Cenco Costanera y zona gastronómica Cenco Portal La Dehesa: de 10:00 a 19:00 horas
Mientras que el jueves 1 de enero, todos los recintos de la cadena permanecerán cerrados.
Parque Arauco
Por su parte, desde Parque Arauco confirmaron que este 31 de diciembre operarán de 09:00 a 18:00 horas a lo largo de todo el país.
Mientras que para el día 1 de enero solo abrirán los locales de Cinépolis, Teatro Mori y algunos de sus principales restaurantes instalados en sus inmediaciones, mientras que el resto del comercio permanecerá cerrado.







