
La distribuidora Enel ratificó una serie de cortes de luz programados para este domingo 7 de junio en diversas zonas de la Región Metropolitana, de los cuales algunos comenzarán desde la madrugada.
Como es habitual con estas interrupciones, las labores técnicas buscan optimizar la red eléctrica y asegurar su estabilidad operativa frente a la temporada de invierno.
En caso de dudas sobre los perímetros exactos, los clientes pueden comunicarse con la empresa mediante estos números: 800 800 696 o al 600 696 0000.

Comunas sin luz este domingo en Santiago
La interrupción del servicio se concentrará en las comunas de Quilicura, Renca, Las Condes, La Cisterna, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, La Reina y Maipú.
En el caso de Las Condes, esta será la comuna con el corte de luz más largo, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. En tanto, la suspensión más temprana será la de La Florida, que iniciará a las 04:00 h.
De igual manera, para quienes quieran saber más en específico si su dirección se verá afectada, lo pueden consultar escribiendo su localización en el siguiente mapa interactivo:







