Para este martes 9 de junio, Aguas Andinas confirmó nuevos cortes de agua programados que afectarán a sectores específicos de dos comunas de la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la interrupción del suministro iniciará a las 15:00 y tendrá una duración de hasta 8 horas consecutivas, por lo que la entidad advirtió con anticipación a los vecinos de las zonas involucradas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo, a qué hora y cuántos milímetros se esperan para esta semana?Lee tambiénLluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo, a qué hora y cuántos milímetros se esperan para esta semana?

En caso de que tu zona de trabajo, vivienda o estudio se encuentre dentro de los perímetros afectados, puedes recibir información llamando al 227312400 o al *8000 desde celulares.

Estas comunas tendrán corte de agua HOY

Puente Alto: desde las 15:00 hasta las 23:00 horas.

Esta zona de la comuna no tendrá suministro durante 8 horas. Foto: Aguas Andinas.
Puente Alto. Esta zona de la comuna no tendrá suministro durante 8 horas. Foto: Aguas Andinas.

Peñaflor: desde las 15:00 hasta las 21:00 horas.

Estas calles estarán sin suministro desde las 15:00 horas de este martes. Foto: Aguas Andinas.
Conchalí. Estas calles estarán sin suministro desde las 15:00 horas de este martes. Foto: Aguas Andinas.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña