
El parque Oasis de Bulnes es un espacio familiar ideal para pasar el verano, y que abre sus puertas los siete días de la semana, con horario que va entre las 10:00 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde.
El complejo turístico cuenta con una totalidad de 3 piscinas, 2 aptas para niños, y 1 para adulto, la cual incluye un tobogán, cabe destacar que el lugar cuenta con salvavidas.
Lee tambiénTras ola de calor: Lluvias volverían a Santiago durante este día de la próxima semana ¿Dónde queda el Oasis?
El Oasis queda ubicado exactamente en la ciudad de Bulnes, capital de la Provincia de Diguillín, que se sitúa al sur, entre Chillán y Los Ángeles.
Ahí te encontrarás con este complejo, que además de ofrecer un buen chapuzón, promete un lugar de descanso junto a las zonas de pícnic y sus áreas verdes, ya que el sitio cuenta con refrigerador, cocinilla, horno, más quinchos equipados con loza.
La entrada tiene el valor de $5.000 general.

¿Cómo llegar desde Chillán?
- Para ello, deberás dirigirte a tomar Sepúlveda Bustos, para incorporarte a Ruta Panamericana Sur/Ruta 5.
- Luego se debe seguir en la Ruta 5 hacia el sur, para después estar tomando la salida hacia Quillón.
- Ahí, Incorpórate a Ruta N-48-O
- Gira a la derecha con dirección a N-698, y más adelante gira a la izquierda al llegar a la Botillería La Ruta.







