La Municipalidad de Providencia, junto a la Fundación Cultural de la misma comuna, traen Noches de Cine, el panorama de vacaciones perfecto para niños y adultos.

El evento contará con una amplia cartelera compuesta por cintas de diversos géneros, las que serán emitidas a las 21:30 horas, en uno de los parques principales de la comuna.

Enel confirma cortes de luz para este sábado 3 de enero: Solo una comuna de la RM se va a ver afectadaLee tambiénEnel confirma cortes de luz para este sábado 3 de enero: Solo una comuna de la RM se va a ver afectada

Cartelera Noches de Cine de Providencia

La actividad proyectará las cintas en su idioma original y subtituladas al español en el Parque de las Esculturas, siendo el punto de entrada por Avenida Pedro de Valdivia.

Además, el sitio contará con sillas para disfrutar de las cintas, o bien espacios donde ubicar una manta. La entrada es totalmente liberada y no requiere inscripción previa .

Disfruta de un clásico del cine.
Créditos: Filmaffinity
Volver al Futuro Disfruta de un clásico del cine. Créditos: Filmaffinity
  • Martes 6 de enero/ 21:30 horas: “Me rompiste el corazón” Drama-romance, biografía, dirigida por Boris Quercia.+7, 97 min, 2025. Protagonistas: Daniel Muñoz, Carmen Gloria Bresky, Carolina Paulsen.
  • Miércoles 7 de enero/ 21:30: “Volver al futuro” Ciencia ficción-comedia, dirigida por Robert Zemeckis.+7, 116 min, 1985.Protagonistas: Michael J.Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson.
  • Jueves 8 de enero/ 21:30: “Cuando el cielo se equivoca”+7, 98 min, 2025, dirigida por Aziz Ansari. Protagonistas: Kenauu Reeves, Sandra Oh, Aziz Ansari, Seth Rogen.
  • Viernes 9 de enero/ 21:30: “KIKI, entregas a domicilio” Animación, dirigida por Hayao Miyazaki (Estudio Ghibli).+7, 101 min, 1989.

¿Cómo llegar al Parque de las Esculturas?

Para llegar al lugar donde se realizarán las Noches de Cine de Providencia desde el centro, debes tomar el Metro de Santiago en Línea 1, bajarte en la estación Pedro de Valdivia, y luego caminar por Avenida Providencia hasta Pedro de Valdivia, ahí seguir y caminar hacia el puente del Río Mapocho.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña