
Para todos aquellos que buscan un punto donde apaciguar las vacaciones y soltar por un tiempo el estrés, llega un atractivo turístico perfecto para los amantes de acampar, y es Mané Camping.
Aquí podrás rodearte de relajación, según lo promete el lugar desde su cuenta de Instagram, ya que tiene entrada a una playa en pleno Lago Calafquén.

Descubre qué ofrece Mané Camping
Se ubica en la Región de Los Ríos, en el límite con la Región de La Araucanía, en un paraje que no muchos conocen y que te ofrece un hermoso lago con aguas totalmente tranquilizantes.
Además, aquí encontrarás servicios y comodidades como baños con duchas de agua caliente, lavaderos, fogones, electricidad y parrillas, pero como mala noticia para los amantes de las mascotas, este sitio no permite animales domésticos.
E incluso resaltan que, para resguardar el ambiente pacífico, se prohíben fiestas y ruidos fuertes, ya que priorizan una atmósfera grata para el descanso.
Si deseas saber sobre los costos que dispone este paraíso de camping, los valores son los siguientes:
| Tarifas | Precios |
|---|---|
| Sitio (24 horas) | $42.000 (hasta 5 personas) |
| Sitio de oferta en efectivo | $40.000 |
| Persona adicional | $8.000 |
| Niños | Pagan desde los 3 años |
También desde el complejo advierten que los valores corren por igual para quienes tengan menos de 5 integrantes y para los que vayan solo por el día.
El camping funciona sin reserva, pero se debe avisar con 1 o 2 días de antelación al WhatsApp +56 9 3658 5971. Ahora, si lo que buscas es comodidad, puedes guardar una cabaña apta para 6 personas con valor de $80.000 las 24 horas, agendando por llamada al +56 9 4090 3330.

¿Cómo llegar a Mané Camping desde Temuco?
Ubicado cerca de Licanray, este viaje está a una distancia de 2 horas en vehículo desde Temuco, en una ruta que incluye peaje siguiendo este trayecto:
- Primero, tendrás que tomar la calle Caupolicán en dirección al sur, pasando por el puente del río Cautin.
- Sigue recto por Carr. Longitudinal Sur, para luego incorporarte a la Ruta Panamericana Sur/Ruta 5.
- No desvíes hasta llegar a la localidad de Loncoche, ahí toma la salida Loncoche/Afquintué.
- Una vez en el centro de esta comuna, toma la Av. Villarrica en dirección a la cordillera, que más adelante pasa a ser S-785-T.
- Ve derecho y más adelante cambia a la S-803 en sentido a la izquierda.
- Luego toparás con la S-95-T, vira a la derecha y sigue ese camino.
- Después que pases Licanray, sigue por el mismo trayecto que más allá pasa a llamarse T-243-S.
- En 10 minutos más, es decir, 7,6 kilómetros, atravesarás el estero Comonahue y adelante, dobla a la derecha en un camino de tierra. Continúa y llegarás al camping.








