Servicios

BancoEstado se cayó en inicio de semana clave para el segundo retiro del 10% y el Bono COVID Navidad

Durante esta jornada tanto los servicios en línea como las sucursales de BancoEstado y Caja Vecina se encuentran caídos y miles de usuarios quedaron sin poder sacar su dinero.

Durante la jornada de este lunes, BancoEstado sufrió una caída generalizada de sus servicios en línea, justo cuando comenzaron los pagos presenciales y en línea del Bono COVID Navidad y el segundo retiro del 10% ha sido emitido por las AFP para el 73,1% de los solicitantes. 

A través de Twitter, especialmente, los y las usuarias denunciaron la situación, cuestión a la que la propia entidad financiera  informaron de las fallas en sus sistema e incluso hicieron un llamado a acudir a las sucursales de manera presencial.

"Hola! te contamos que estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia".

"También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar", agregaron.

En tanto, usuarios y usuarias manifestaron su descontento a través de la misma red social, en donde algunos lanzaron duras críticas a la entidad e incluso responsabilizaron al ahora ex presidente de la entidad, Sebastián Sichel.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados