Servicios

Subsidios habitacionales: conoce qué inmobiliarias tienen convenio con el Minvu

Mediante la plataforma "Usa tu subsidio", se podrá buscar firmas en las cuales hacer efectivo los subsidios DS1, DS19 y DS49 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Frente a la oferta de subsidios habitacionales que se entrega a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), se ha dispuesto el sitio "Usa tu subsidio", mediante el cual se puede acceder a la solución de una parte importante del trámite.

Esto es así, ya que aquella plataforma dispone de un buscador en el cual se pueden encontrar inmobiliarias con convenio a distintos subsidios del Minvu, las cuales son requeridas al momento de hacer efectivo el beneficio otorgado por el Estado.

"Usa tu subsidio" incluye en su sitio información acerca de cada uno de los programas y también sobre el financiamiento para la vivienda, entre los cuales se dispone de un simulador de crédito.

¿Qué inmobiliarias tienen convenio con los subsidios del Minvu?

En concreto, mediante la plataforma se podrán encontrar inmobiliarias con convenio a los subsidios DS1 (tramos 1, 2 y 3), DS19 y DS49, del Minvu.

Para acceder a ellas, se debe entrar al sitio www.usatusubsidio.cl, luego indicar en el buscador el tipo de propiedad, región, comuna y tipo de subsidio, tras lo cual hará cruce con las ofertas disponibles.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados