Servicios

Con Cuenta Rut en JetSmart: revisa cómo tener pasajes aéreos desde $990 para todo Chile

Como "Cuenta RUTazo" fue denominada la promoción que derivó de una unión entre JetSmart y Banco Estado y que permite acceder a pasajes en avión a precio rebajado.

Como "Cuenta RUTazo" fue denominada la oferta que se dio a conocer este lunes y que permite la compra de pasajes en avión desde los $990, la cual es exclusiva para usuarios de la popular Cuenta RUT.

Esta promoción surgió de la unión entre JetSmart y Banco Estado, cuyo objetivo apunta al acercamiento de los vuelos a la ciudadanía y fomentar el turismo en Chile.

La vigencia para acceder a esta oferta será entre hoy lunes 25 de octubre y el próximo martes 2 de noviembre, o bien, hasta agotar el stock de pasajes disponibles. Estos deberán ser para traslados entre el 15 de noviembre y el 30 de junio de 2022.

Cabe indicar que a los $990 se le deberá sumar el valor de las tasas de embarque correspondientes a cada pasaje.

¿A dónde se puede viajar en avión desde $990?

Los viajes en avión por $990 considera sólo vuelos nacionales y no al extranjero. En este sentido, JetSmart posee una red de traslados que considera a 15 ciudades de Chile:

  • Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

¿Cómo comprar los pasajes en avión desde $990?

Para comprar los pasajes en avión desde $990, se deberá entrar al sitio de JetSmart y entrar donde indica "Clientes Banco Estado". Ahí, se podrá acceder creando una cuenta en la plataforma, mediante la clave de la Cuenta Rut u otra, y también con la clave de internet de la entidad financiera.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados