Servicios

Elecciones presidenciales 2021: cuándo y a qué hora es el próximo debate presidencial de Anatel

Por la petición de los televidentes, se cambió el horario para que su finalización no sea tan tarde.

Comienza la recta final para las elecciones presidenciales de noviembre. Por lo mismo, los candidatos se juegan sus últimas cartas para quedarse con el sillón presidencial y tomar el puesto que dejará Sebastián Piñera.

Para mostrar propuestas, argumentos y sumar nuevos votos, los participantes dirán presente en el debate Anatel. Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, los moderados serán periodistas de las estaciones televisivas.

Además se informa que podrán participar todos los inscritos de forma presencial. Lo que será un tema a definir ya que Franco Parisi todavía se encuentra en Estados Unidos. 

¿Cuándo y a qué hora es el debate de Anatel?

El debate de presidenciables está definido para el próximo lunes 15 de noviembre. Sin embargo, el gran cambio tiene relación con el horario de programación, será a las 20:00 horas.

Debido a la petición de los votantes, se decidió adelantar la cita y con ello facilitar su acceso. "Luego de escuchar a la ciudadanía y mediante un gran esfuerzo realizado en conjunto por los canales de televisión, se decidió modificar el horario de transmisión por uno más temprano, que facilite el acceso de la comunidad a esta importante actividad cívica", comunicaron desde Anatel.

¿Cuándo son las elecciones presidenciales 2021? 

El Servel indica que las elecciones presidenciales 2021 serán el domingo 21 de noviembre. Ese día además de votar por el nuevo mandatario, se elegirán a Senadores, Diputados y Consejeros Regionales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados