Servicios

Año Nuevo en el mar: ¿Cuánto cuesta cenar en un restaurante de Valparaíso y Viña del Mar?

Tanto en la Caleta Portales como en el Hotel Sheraton Miramar, lugares icónicos de la región, están preparados para recibir a los turistas que llegarán para las celebraciones de la noche de este viernes 31 de diciembre.

Hoy 31 de diciembre se celebra el Año Nuevo 2022, y dos de los destinos más destacados para pasar esta celebración son Valparaíso y Viña del Mar. Esto, principalmente por el icónico show de fuegos artificiales en la costanera con el Océano Pacífico, uno de los más importantes de Sudamérica.

Es por esto que el sector gastronómico ya está preparado para recibir a las y los turistas que lleguen hasta la región, y distintos restaurantes han ofertado cenas especiales para esperar el 1 de enero en las cercanías del mar, con precios para diferentes bolsillos.

Tanto en la Caleta Portales como en el Hotel Sheraton Miramar, lugares icónicos de la "Ciudad Jardín" y la "Ciudad Puerto", ya han dado a conocer los valores que disponen para las personas que quieran pasar el Año Nuevo en la costanera de Valparaíso y Viña del Mar.

Precios para cenas de Año Nuevo en Valparaíso y Viña del Mar

Las ofertas y precios para cenas de Año Nuevo 2022 en Valparaíso y Viña del Mar son variados, entre los que serán indicados a continuación pueden encontrarse desde los $98.500 y $315.000 para adultos.

En Caleta Portales Restaurant, ubicado en la caleta con el mismo nombre de la "Ciudad Puerto", se ofrece un completo menú con bar abierto durante el aperitivo. Los valores son de $98.500 para personas mayores y de $25.000 para niños. Estos últimos tendrán comidas diferenciadas.

El restaurante Nogaró es otra alternativa, esta vez ubicado en Viña del Mar. Según indicó el medio local SoyValparaíso, se dará una fiesta con DJ, animación y más. Los precios son de $140.000 para adultos ($160 mil el mismo día) y de $40.000 para niños ($50 mil el mismo día).

Otra vez en Valparaíso, una opción de cena la dará el mirador cultural Arrayán, con una buena vista a la comuna y una fiesta con barra abierta para recibir el año. Los valores para el evento de Año Nuevo son de $200.000 para adultos y $100.000 para niños.

Continuando en la "Ciudad Puerto", se encuentra también disponible el restaurante Portofino, ubicado en Cerro Esperanza. Su oferta consta de un cóctel de bienvenida de ocho tiempos, bar abierto y más. El costo para esta alternativa es de $200.000 para adultos y $120.000 para niños.

De vuelta en Viña del Mar, el restaurante Tierra del Fuego, en la calle 8 Norte con vista al Océano Pacífico, tiene contemplado un precio de $220.000 para adultos y $60.000 para niños.

También en la "Ciudad Jardín", el famoso y exclusivo Hotel Sheraton Miramar, ubicado en Avenida Marina, justo al lado de la playa, ofrece un evento y cena de Año Nuevo con valores de $315.000 para adultos y $150.000 con relación a los niños.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados