Servicios

¿Cuándo empieza el verano?

El aumento sostenido de las temperaturas hacen a más de uno cuestionarse si ya estamos en presencia del verano o no. Los termómetros han llegado a marcar los 33°C, aunque faltan unos pocos días para que se de inicio al verano.

Las altas temperaturas que se han dejado sentir estas últimas semanas hacen preguntarse a más de una persona si ya estamos en presencia del verano. Los termómetros llegarán a marcar hasta 33°C durante la jornada de este jueves 9 de diciembre, lo que ha obligado a muchas personas a buscar la forma de zafar del calor.

El Sol se hará sentir, probablemente, por los próximos meses y deberían incrementarse aún más las temperaturas, siendo el verano el punto máximo de esos registros.

El riesgo de estas altas temperaturas y su fuerte impacto son varios y van desde los riesgos de sequía hasta los incendios forestales, los cuales afectan año a año a distintas regiones del país.

Entonces, ¿Cuándo comienza el verano? 

El verano comienza en los últimos días del mes, específicamente, este 21 de diciembre y se extiende hasta el 20 de marzo, momento en el que se da paso al otoño.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados