Mundo

VIDEO | Se congelan hasta las pestañas: Ciudad de Rusia alcanza a los 55 grados bajo cero

Yakutsk es considerada una de las ciudades más frías del mundo, llegando a temperaturas inferiores a los 55 grados bajo cero en enero de 2023.

Basta solo con buscar la temperatura de Yakutsk en Rusia para quedar sorprendido por la gran cantidad de grados bajo cero que se registran en aquella ciudad.

Esta localidad situada a 5.000 kilómetros al este de Moscú es conocida como la más fría del planeta, de hecho, durante enero de este año, llegó a temperaturas de -55 grados bajo cero.

De esta manera, es bastante común ver a las personas con más de una bufanda, con hielo hasta en las pestañas y personas vendiendo pescados congelados sin la necesidad de un frigorífico, ya que las temperaturas pueden llegar a una mínima promedio de -42°c.

Sin embargo, si no quieres enfrentar estas bajas temperaturas puedes visitar el lugar en época de verano, entre junio y agosto, donde las temperaturas tienen máximas de 24°C.

Aunque sus postales con estas temperaturas bajo cero son asombrosas, y así queda demostrado en el video que te mostraremos a continuación, donde se puede apreciar Yakutsk completamente congelado.

Revisa a continuación cómo se vive el frío invierno en Yakutsk, Rusia:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados