Servicios

Bonos Pendientes: consulta con tu RUT si cuentas con alguno en "No Lo Cobraste" de BancoEstado

A través de la plataforma, se podrá consultar por el pago no retirado de beneficios como el Ingreso Familiar de Emergencia y el Subsidio Único Familiar.

Como parte de un programa para que miles de beneficiarios puedan acceder a bonos que no han cobrado y así concretar el aporte para el cual fueron seleccionados, BancoEstado dispuso de la plataforma "No Lo Cobraste".

A través de esta, se podrá consultar sobre 16 bonos y beneficios que son pagados a través de la entidad financiera, y cuyos montos pendientes fueron informados por el organismo que lo gestiona a la institución del Estado.

Entre estos, se encuentra el Ingreso Familiar de Emergencia y el Bono COVID, dispuestos a partir de la pandemia del coronavirus y que este viernes dará a conocer nuevos beneficiarios. Así como del Subsidio Único Familiar, entregado desde antes de la emergencia sanitaria.

El pago de estos bonos pendientes tiene que ser de manera presencial en sucursales de BancoEstado Express, oficinas del mismo organismo y puntos de atención de CajaVecina. En el caso de ésta última, siempre y cuando sean montos inferiores a $200 mil.

¿Cómo saber si tienes alguno de estos pagos pendiente?

Para saber si tienes alguno, debes ingresar al sitio "No lo cobraste", haciendo clic aquí, registrar tu RUT y automáticamente el sistema te indicará si tienes bonos y beneficios pendientes por cobrar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados