Servicios

El tiempo hoy en Santiago: Llovizna matutina, cielos nublados y posibles tormentas eléctricas

La máxima bordeará los 22°, mientras que la mínima llegará a 12º. Por la noche podrían hacer tormentas eléctricas en la precordillera.

Para la jornada de este lunes 8 de marzo en la Región Metropolitana se espera un drástico descenso en las temperaturas según la información de accuweather.com.

El clima para hoy indica que por la mañana en el Gran Santiago habrá nubes, registrándose una llovizna débil para luego variar a nublado.

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos de poca intensidad con rachas de hasta 22 k/h.

Igualmente, es probable que por la noche ocurran tormentas eléctricas en los sectores precordilleranos de la capital del país.

Para mañana martes tendremos cielos nublados con probabilidad de alguna llovizna y las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 23 grados con vientos del suroeste de carácter débil.

En tanto, para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se pronostica que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados