Servicios

¿Cómo saber si tengo Bonos Pendientes?: Chequea solo con tu RUT si te corresponde cobrar alguno

Banco Estado reveló que existen 73 mil personas que hasta ahora no han cobrado una serie de beneficios a los que a podrán ingresar a través de del sitio web "No lo cobraste".

En uno de los momentos más críticos desde que comenzó la pandemia por Covid en nuestro país, con más de 7 mil contagios diarios, más de 41 mil casos activos y una inmensa parte de la población completamente confinada, los beneficios que otorga el Estado han servido de mucha ayuda para los sectores más vulnerables de la población.

En ese sentido, Banco Estado reveló que existen 73 mil personas que hasta ahora no han cobrado una serie de beneficios a los que a podrán ingresar a través de del sitio web "No lo cobraste" y descubrir automáticamente si les corresponde recibir alguno, digitando únicamente su RUT.

Esta plataforma incluye becas, subsidios, asignaciones y beneficios del Estado, los que tienen fecha de caducidad, por lo que si no se cobran de manera presencial dentro de seis o nueve meses según corresponda, volverán a las arcas del Estado.

Revisa el listado de Bonos Pendientes por cobrar:

¿Cómo saber si tienes alguno de estos pagos pendiente?

Para saber si tienes alguno, debes ingresar al sitio "No lo cobraste", haciendo click aquí, registrar tu RUT y automáticamente el sistema te indicará si tienes bonos y beneficios pendientes por cobrar.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados