Servicios

Inició el pago del Bono Clase Media: Solicitantes ya reportan los primeros depósitos

Distintas personas indicaron la recepción de los $500 mil mediante publicaciones en Twitter, así como otras descargaron sus reclamos debido a que no fueron aceptadas sus solicitudes.

El Bono Clase Media, a una semana de haber iniciado sus solicitudes, tiene a sus primeros beneficiarios concretados luego de que este sábado se comenzara a reportar el inicio de su pago en redes sociales.

Durante la madrugada y mañana de esta jornada, distintas personas aseguraron en Twitter haber recibido el depósito en sus cuentas bancarias del dinero, el cual alcanza un máximo de $500 mil y que puede ser aumentado por un aporte agregado si se reúnen ciertas condiciones

Sin embargo, también hicieron presencia quienes escribían sus descargos y reclamos por no haber sido aceptados por este polémico beneficio, críticas que han sido protagonistas desde el inicio de las postulaciones.

Cabe recordar que el plazo máximo para que se concrete el pago es 10 días desde realizada y aceptada la solicitud, dinero que será depositado en la cuenta bancaria de la ciudadana o ciudadano. A su vez, podrá ser pedido hasta el 17 de mayo.

Así fue el reporte de los pagos y los reclamos

 Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados