Servicios

Cuarentena en Región Metropolitana: ¿Cuál será el horario del Metro?

Luego de que se anunciara que todas sus comunas entrarán en confinamiento a partir de este sábado, el servicio de transporte dio a conocer el horario de su funcionamiento.

Desde este sábado, toda la Región Metropolitana entrará en cuarentena. Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte diario por COVID-19. Tras conocerse esta información, Metro de Santiago dio a conocer su horario de funcionamiento a raíz de la medida.

De esta manera, son 11 los municipios que retrocederán desde la Fase 2 del Plan Paso a Paso, mientras que los otros 41 de los 52 que conforman este territorio, ya se encuentran en la Fase 1.

Cabe recordar que el Pase de Movilidad permite el desplazamiento por comunas en cuarentena, sólo en la que resida la persona, a quienes hayan completado su esquema de vacunación.

¿Cuál será el horario del Metro de Santiago?

Luego del anuncio del Ministerio de Salud, desde Metro de Santiago se refirieron a cómo será su funcionamiento con el nuevo cambio en el Plan Paso a Paso y confirmaron que mantendrán su horario normal. Es decir:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 21:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 21:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 21:00 horas.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados