Servicios

"Mis beneficios AFP": Conoce de qué se trata, cuáles son los beneficios y cómo acceder a ellos

Desde la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones se dispone de una plataforma en la cual los cotizantes pueden acceder a distintos tipos de descuento en el comercio.

La plataforma "Mis Beneficios AFP" es una iniciativa liderada por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), impulsada en el 2018 y está orientada a más de 12 millones de afiliados y pensionados.

Mediante un sitio en línea, este dispone de múltiples beneficios para quienes se encuentren asociados a una AFP, quienes cuentan con distintos descuentos en el comercio ligado a este programa.

Cabe recordar que actualmente se encuentran en el Congreso los proyectos de ley que buscan el retiro del 100% de los fondos cotizados en las administradoras, así como también por un cuarto retiro de 10%.

¿Cuáles son los beneficios?

Como se mencionó, los beneficios de esta plataforma tienen relación con variados descuentos en el comercio asociado a la iniciativa de las AFPs. Entre ellos se pueden encontrar las categorías de: gastronomía, compras, tiempo libre, belleza, salud, servicios y otros exclusivos para pensionados.

¿Cómo acceder a los beneficios?

Para acceder a los beneficios dispuestos se deberá ingresar al sitio www.misbeneficiosafp.cl/, en el cual hay que digitar el RUT en el recuadro indicado y explorar los descuentos que están asociados. Finalmente, se podrá obtener un cupón para después utilizarlo en la compra.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados