Servicios

Cuenta Rut: cuál es el monto límite que puede recibir la tarjeta del Banco Estado

El servicio del Banco Estado permite recibir beneficios del gobierno y hasta los retiros del 10% de las AFP.

La Cuenta Rut del Banco Estado es uno de los servicios más solicitados en el último tiempo. Además, se encuentra en pleno proceso de renovación de sus tarjetas de plástico. Por lo que desde la institución hacen llamado a cambiarla para así tener más seguridad en sus servicios.

El cambio principalmente apunta a la integración de un chip que evita clonaciones y todo tipo de robo de claves. Por lo que seguirá permitiendo la realización de compras y transferencias a terceros.

Sin embargo, todavía existe la duda sobre cuánto será el monto máximo que permitirá esta nueva modalidad de la tarjeta Cuenta Rut. 

Cuenta Rut: Conoce el monto máximo que permite la tarjeta

La Cuenta Rut es una cuenta vista y que permite todo tipo de transacciones. Según indica la página oficial de BancoEstado, el monto máximo que permite es de $3.000.000.

En tanto, el límite para retirar fondos desde Caja Vecina y Cajero Automático es de solo $200.000 diarios y cada retiro se suma entre ellos. Esta cifra es la misma para utilizar por RedCompra, WebPay y hasta para comprar videojuegos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados