Videojuegos

Cuenta Rut: conoce el proceso para comprar en Steam con esta tarjeta

La obtención de un juego se puede realizar tanto con tarjeta de débito como con una de crédito, por lo que cualquier banco tiene compatibilidad con Steam.

Steam es una plataforma de distribución digital de juegos para computador. Su método de comercio electrónico es cada vez más cercana a los usuarios locales, ya que esta tienda permite obtener toda la biblioteca existente con la tarjeta Cuenta Rut del Banco Estado para los clientes chilenos.

El proceso para comprar un juego en Steam con la Cuenta Rut es bastante sencillo, pero en la que cada usuario debe saber qué opción apretar, debido a que si cierra el proceso por error, la compra se anula y el cliente debe ir directamente a su perfil y cancelar todo manual.

Proceso para comprar en Steam con Cuenta Rut

El proceso es bastante sencillo, pero es bueno que los usuarios de Steam pongan atención y no se equivoquen en el momento de hacerlo.

  • Seleccionar el juego.
  • Apretar "añadir al carro".
  • Luego seleccionar el tipo de compra. Puede "ser para mi" o "como regalo".
  • En el carro, se debe colocar "Maestro Nacional" para poder escoger con qué tarjeta chilena se puede usar.
  • A continuación, el usuario debe escoger "Debito" y colocar los datos correspondientes de la Cuenta Rut del Banco Estado.
  • Con este proceso, cualquier usuario podrá obtener una compra por Steam usando la Cuenta Rut, proceso sencillo y accesible a cualquier usuario.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados