Servicios

Subsidio arriendo especial clase media: revisa con tu RUT si fuiste seleccionado para recibir el bono

El beneficio abarcará a más de 100 mil familias en Chile.

Este lunes 13 de septiembre se entregaron los resultados del quinto y último cierre del Subsidio arriendo especial clase media. Beneficio que en total será designado para más de 100 mil familias en todo Chile.

Este bono consiste en la entrega de $250.000 para arriendos de un máximo de $600.000. Aporte que va directo al bolsillo de los arrendadores y el pago equivale por tres meses.

"Sabemos que va a ser de gran ayuda en estos momentos difíciles. Este subsidio esta especialmente destinado a quienes perdieron su trabajo o vieron reducidos sus ingresos en más del 30%", recalcó el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward.

Subsidio arriendo especial clase media: Revisa si recibes el bono con tu RUT 

El subsidio arriendo especial clase media va dirigido para grupos familiares de ingresos bajos y medios de todas las regiones del país que se han visto afectados por la crisis sanitaria. 

También se enfatiza que el arrendador deberá cumplir con las condiciones establecidas en el programa, como ser el propietario de la vivienda y no tener vínculos de parentesco por consanguinidad o afinidad con el beneficiario. Además se podrá recibir el beneficio por solo una ocasión.

Pincha acá para saber si recibiste el Subsidio arriendo especial clase media

Cabe consignar que el Minvu también habilitó un apartado especial donde los beneficiados pueden revisar el estado de pago del subsidio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados