Servicios

Las profecías de Baba Vanga: cuáles son y cómo podrían afectar a Chile sus vaticinios este 2022

La mujer ya predijo los atentados a las Torres Gemelas ocurrido en 2001 y el desastre de Chernobyl en 1986, entre otros sucesos que remecieron a la humanidad. Terremotos, tsunamis y escasez hídrica son algunas de sus predicciones.

Al comenzar este 2022 para muchos cobran importancia las profecías y parabienes que varios oráculos han dado a conocer, como es el caso de Baba Vanga, la clarividente búlgara que se ha transformado en uno de los términos más buscados en internet en los últimos días.

La mujer ciega cuyo nombre es Vangelia Pandea Gushterova (1911-1996), fue apodada como "La Nostradamus de los Balcanes" por lo asertivo de sus vaticinios con un 80% de aciertos, entre los que se cuentan el ataque a las Torres Gemelas (World Trade Center) el 11 de septiembre de 2001 y el desastre nuclear de Chernobyl el 26 de abril de 1986, entre otros.

Su historia estuvo marcada por la tragedia. Nació en Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911. Su madre falleció cuando ella aún era pequeña y su padre la abandonó. Por lo que quedó al cuidado de sus vecinos. 

Según detalla Clarín, su vida tomó un giro cuando a los 12 años fue afectada por un tornado de arena que puso en peligro su vida. Producto de ello, sus ojos quedaron cubiertos de arena y polvo. Dolor que no pudo tratar y finalmente provocó su ceguera total.

Tras ello aprendió braille y sus cercanos fueron quienes anotaron todas sus predicciones, que hasta el día de hoy se hacen populares. Falleció a los 85 años y tanta ha sido su fama en la cultura pop que hasta fue portada en el disco "One Second" de la banda inglesa Paradise Lost.

¿Cuáles son las profecías de Baba Vanga y cómo afectarían a Chile?

Según el sitio Astrofame, son cinco las profecías que se lograron descifrar de cara al próximo 2022. Anuncios que incluyen una nueva pandemia y hasta desastres naturales.

Entre las predicciones, indica que para este año habrá otro virus letal y con origen en Siberia. Otro de los anuncios tiene relación con una plaga de langostas con su origen en India.

Asimismo, sostuvo que para el 2022 la realidad virtual nos dominará, lo que pondría en peligro a la especie humana al confundir lo real con lo tecnológico.

Las últimas profecías apuntan a que habrán dramáticas catástrofes, como el registro de fuertes terremotos y tsunamis. Además, anunció que muchas ciudades del mundo se verán afectadas por la falta de agua. 

Cabe consignar que estas últimas dos podrían registrarse en Chile ya que es un país sísmico. Además, autoridades han recalcado que no se pueden predecir los movimientos de la tierra.

Sobre la crisis hídrica, esto ya afecta a gran parte de la zona norte del país. Inclusive es tema a tratar por el gobierno de Gabriel Boric.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados