Servicios

ChileAtiende: Consulta con tu RUT la fecha y forma de pago de cada uno de tus beneficios

ChileAtiende promociona beneficios que están enfocados en las personas más vulnerables del país, según el porcentaje que estas obtengan en el Registro Social de Hogares.

ChileAtiende es una plataforma de multiservicios, la cual ofrece información sobre diversos trámites beneficios del Estado con el fin de proporcionar ayuda a los ciudadanos y ciudadanas a cumplir con sus diligencias de manera fácil y rápida.

En tanto, esta institución se encarga de promocionar ciertas ayudas económicas que entregan otras entidades gubernamentales, como es el caso del Instituto de Previsión Social (IPS).

Cabe mencionar que los bonos y susbsidios que el sitio web de ChileAtiende muestra, están dirigidos a a distintos grupos de la población, como: mujeres, adultos mayores, familias vulnerables, entre otros.

Beneficios por los que puedes consultar en ChileAtiende

Revisa a continuación alguno de los aportes que puedes consultar en el sitio web de ChileAtiende:

Consulta con tu RUT por la fecha y forma de pago de tus beneficios

Para conocer la fecha de pago y la forma en que recibirás estos aportes: pago presencial o transferencia electrónica, ChileAtiende, en conjunto con el IPS, habilitaron una plataforma para que puedes conocer los detalles de tus aportes.

Para conocer esta información puedes continuar con los siguientes pasos:

Automáticamente se te informará sobre la fecha y forma de pago de los beneficios asociados a tu RUT.

Revisa también:

VIDEO | Avión capotó en el Aeródromo de Chacabuco: Dos personas resultaron heridas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados