Servicios

Beneficios IPS: Revisa con tu RUT en qué fecha recibirás los pagos de bonos y subsidios

Los beneficios del IPS apoyan económicamente a un gran porcentaje de la población, entregando distintos montos de dinero.

El Instituto de Previsión Social (IPS) es un organismo del Estado cuya principal función es proporcionar ciertos servicios previsionales y sociales, además de subsidios y bonos.

De esta forma, los beneficios del IPS apoyan económicamente a un gran porcentaje de la población, entregando distintos montos de dinero para cubrir gastos relacionados a la vida diaria.

Es necesario cumplir con los requisitos requeridos para poder acceder a ellos, los que dependerán de a cuál quieras postular. Conoce a continuación cuáles son.

¿Cuáles son los beneficios que otorga el IPS?

Revisa a continuación los bonos y subsidios a los que puede acceder la ciudadanía a través del IPS:

Para revisar la lista completa de servicios solo debes ingresar al sitio web del IPS.

¿Cómo conocer la fecha de pago de mis beneficios?

Adicionalmente, se implementó una plataforma en la que puedes revisar cuándo recibirás tu pago, siguiendo unos simples pasos, detallados a continuación.

Para poder acceder y consultar por esta información, solo debes ingresar a mi.chileatiende.gob.cl/tramites/5212 e ingresar con tu RUT. Es así como automáticamente el sistema te enseñará si recibes algún beneficio, la fecha de pago y cómo se efectuará: depósito o presencial.

Revisa también:

VIDEO | Turba saqueó supermercado Alvi en Puente Alto: Un centenar de personas ingresó al local

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados