Servicios

IPS y ChileAtiende: Consulta con tu RUT la fecha de pago de tus bonos y subsidios del Estado

Los beneficios del IPS y ChileAtiende están dirigidos, principalmente, a todas las personas que pertenezcan hasta el 60% de vulnerabilidad socioeconómica, según el Registro Social de Hogares (RSH).

El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó la plataforma del IPS en Línea, el cual, en conjunto con ChileAtiende, pretende entregar información sobre bonos y subsidios de forma fácil y rápida.

Cabe destacar que el IPS se encarga de proporcionar ciertas ayudas económicas a distintos grupos de la población, tales como: mujeres, adultos mayores y familias vulnerables, entre otros.

En tanto, para conocer información sobre los beneficios que podrías recibir del IPS, la entidad habilitó una página web en la que las personas pueden consultar si son beneficiarios/as de algunas de estas ayudas, además de la fecha y forma de pago de estos aportes.

Beneficios que entrega el Instituto de Previsión Social

Revisa a continuación los aportes que entrega elPS y conoce a cuales de ellos podrías acceder según tus características socioeconómicas:

Consulta con tu RUT la fecha de pago de tus bonos y subsidios

Para conocer si tienes algún pago pendiente de los aportes que entrega el IPS, deberás seguir las siguientes indicaciones:

Automáticamente se te informará sobre la fecha y forma de pago de todos tus beneficios del Instituto de Previsión Social.

Revisa también:

VIDEO | Presidente Boric responde a hombre que lo emplazó por nueva Constitución

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados