Servicios

Clima en Santiago: Conoce las temperaturas que tendrá la Región Metropolitana este domingo 6 de noviembre

Estamos en primavera y el calor se ha presente cada vez más, aunque el clima en Santiago es impredecible. Por eso, revisa cuáles serán las temperaturas para esta nueva jornada.

Desde que llegó la primavera a nuestro país, las temperaturas se han elevado notoriamente, con días en los que se alcanzaron los 30º en la Región Metropolitana. Sin embargo, aún existen jornadas en las que el clima nos sorprende con días nublados e incluso lluvia.

Para este domingo 6 de noviembre, según informa la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), a pesar de tener una jornada nuevamente con calor, es cielo se encontrará nublado toda la jornada.

Respecto a las temperaturas, la mínima marcará entre 9 y 10 grados Celsius, dependiendo el sector de Santiago, mientras que la máxima alcanzará entre 26 y 29°C.

¿Cómo estará el clima en Santiago este lunes?

Para el lunes 7 de noviembre se espera un nuevo aumento en las temperaturas para la Región Metropolitana, las cuales podrán alcanzar los 29º, sin embargo, tendremos una jornada con cielos cubiertos.

De todas formas es importante cuidarnos ante el cambio de estación usando protector solar y manteniendonos hidratados constantemente.

Para conocer el pronóstico del tiempo en Chile, puedes visitar el sitio de la Dirección Meteorológica de Chile.

VIDEO | Tragedia por deslizamientos se vive en Venezuela: fuertes lluvias dejan 7 personas fallecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados