No lo cobraste

Bonos Pendientes: Revisa con tu RUT en "No lo cobraste" de Banco Estado su tienes pagos por cobrar

Banco Estado habilitó la plataforma "No lo cobraste", que permite acceder a información sobre pagos de bonos, subsidios y otros beneficios estatales disponibles para cobros de forma presencial.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:00

Cada año el Estado entrega una serie de beneficios y subsidios que son destinados a las familias más vulnerables y a aquellas personas que cumplan con ciertos requisitos.

Sin embargo, existen muchos aportes que pese a haber sido otorgados hace meses, nunca fueron cobrados. Incluso algunos de ellos podrían caducar muy pronto, en caso de no ser solicitados a tiempo.

Es por eso que Banco Estado habilitó la plataforma "No lo cobraste", que permite acceder a información sobre pagos de bonos, subsidios y otros beneficios estatales disponibles para cobros de forma presencial.

Plataforma No lo cobraste
En la plataforma "No lo cobraste" puedes ver si tienes Bonos Pendientes. Créditos: Banco Estado.

¿Qué Bonos Pendientes puedo consultar en No lo cobraste?

De acuerdo al sitio web Chile Atiende, los pagos presenciales de Bonos Pendientes que se pueden consultar en Banco Estado son:

¿Cómo consultar con mi RUT si tengo Bonos Pendientes en Banco Estado?

Para saber si tienes pagos presenciales de Bonos Pendientes, Banco Estado habilitó una plataforma especial, para cual debes:

  • Entrar al sitio No lo cobraste de Banco Estado

  • Digitar tu RUT

  • Pulsar en "Consultar"

  • Pinchar en "No soy un robot"

  • Tras eso el sistema te mostrará automáticamente si tienes o no algún bono por cobrar y la sucursal a la que debes asistir.

¿Qué sucursales de Banco Estado tengo más cerca y cuáles son los horarios?

Si tienes pendiente el pago de alguno de estos beneficios de forma presencial, debes dirigirte con tu carnet de identidad a cualquiera de las sucursales de Banco Estado ubicadas en todo Chile.

Cabe recordar que los horarios de atención de las sucursales de Banco Estado es entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes. Mientras que los días sábado la atención es hasta las 19:00 horas.

VIDEO | El gato salchicha: Gato se hace viral por su estilosa forma de caminar