Servicios

Lluvia en Chile en Navidad: ¿Dónde lloverá este domingo 25 de diciembre?

Pese a que en muchos sector se viven altas temperaturas, en otros no deja de caer precipitaciones, de acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

Pese a que estamos en verano, este domingo 25 de diciembre, día en que se celebra la Navidad y en que es feriado irrenunciable en el país, la lluvia sigue presente en algunos lugares de Chile.

En algunos sectores del país se viven altas temperaturas, mientras que en otros hace frío. Algo característico de nuestro largo y angosto territorio.

A continuación te presentamos en qué lugares de Chile se esperan lluvias este domingo 25 de diciembre, de acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Navidad: ¿Dónde lloverá en Chile este domingo 25 de diciembre?

Rapa Nui

En la Isla de Pascua se esperan chubascos durante la madrugada y mañana de este domingo, acompañados de vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora. En la tarde y noche solo habrá nubosidad parcial, sin lluvia.

Península Antártica

Durante todo este domingo 25 de diciembre estará cubierto, habrá llovizna y también neblina. Todo esto junto a viento entre 40 y 60 km/h.

VIDEO | Que no te pase estas fiestas: Familia encuentra el registro cuando hijo curado cae al barro y se ríen de la situación

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados