Servicios

¿Estará abierto el cine este 25 de diciembre? Conoce desde qué hora funcionará esta Navidad

Si deseas relajarte y aprovechar el domingo feriado, puedes hacerlo viendo una película en alguna sala del país.

Este domingo 25 de diciembre se celebra Navidad al rededor del mundo, día en el que las familias aprovechan el feriado para compartir, una vez más, con sus seres queridos.

Luego de haber disfrutado una rica cena y haber abierto los regalos, las personas desean pasar un tiempo en paz organizando planes que no requieran mucho esfuerzo.

Es así, como el panorama perfecto, y el favorito de muchos, es disfrutar de una película en la pantalla grande. Conoce a continuación si hoy abrirán los cines.

Revisa el horario de los cines en Navidad

Si bien el día 25  de diciembre es feriado irrenunciable, según la ley, pueden funcionar los establecimientos de entretenimiento, como los cines, por lo que también podrás ir a ver una película este día.

De todas formas, algunos de estos abrirán más tarde de lo normal para poder dar a sus trabajadores un buen descanso después de las fiestas. Por ejemplo, Cinépolis abrirá a las 13:00 horas.

Por su parte, Cineplanet anunció a sus clientes, a través de las redes sociales, que su horario de funcionamiento será desde las 13:00 horas.

Por último, la cadena Cinemark también informó cambios en sus horarios, confirmando que la hora de apertura será de las 12 del medio día.

VIDEO | Nuevo foco de incendios forestales: Declaran Alerta Roja para las comunas de Chiguayante y Hualqui

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados