Bolsa de empleo

Google busca trabajadores: Consulta acá los empleos que ofrece

El gigante de tecnología a nivel global, se encuentra en la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para su sede en Chile. Acá te contamos el detalle.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 16:44

La pandemia por coronavirus Covid-19, trajo consigo un sinnúmero de inconvenientes para miles de personas en el mundo y Chile no es la excepción. La pérdida de fuentes de trabajo, fue una de las principales problemáticas de los últimos dos años, aunque la economía se encuentra en pleno proceso de recuperación.

En ese contexto, tanto grandes como medianas y pequeñas empresas se encuentran en proceso de contratar trabajadores y trabajadoras, lo que perfectamente puede ser una buena oportunidad en caso de haber quedado desempleado. 

En esta oportunidad, Google, multinacional dedicada al desarrollo de tecnologías con más de 60.000 empleados en todo el mundo, busca trabajadores para sus instalaciones en Chile. Entre los cargos ofrecidos se encuentran: Analistas, gerentes e ingenieros, entre otros. 

¿Qué empleos ofrece Google en Chile?

De acuerdo a la información dispuesta en su perfil oficial de Linkedin, los cargos ofrecidos son los siguientes: 

Destacar que para postular, debes cumplir con los requisitos establecidos para cada uno de los puestos ofrecidos. Para mayor información, puedes pulsar el siguiente enlace.