Servicios

Banco Estado estrena nueva App: ¿Cómo es su nuevo diseño y cuáles serán sus nuevas funciones?

Entre las nuevas funciones se promete mayor seguridad, las que se sumarían a las ya existentes en la aplicación como pagar el pasaje del transporte público con un código QR.

Banco Estado estrenó el nuevo diseño de su aplicación, el que ofrece mayores facilidades para sus trámites en Línea y una moderna pantalla principal.

Desde el banco informaron que los cambios se realizarán de manera automática en la aplicación, pero en caso de no contar con ellos podrás descargarlos en Play Store (Android) o IOs Store (Apple).

Los nuevos beneficios se sumarán a los que ya tiene la aplicación como el botón del sistema de transporte Red llamado "Generar pasaje QR", con el que puedes pagar el transporte público desde el celular, función que se encuentra antes de ingresar tu clave numérica.

¿Qué tiene de nuevo la aplicación del Banco Estado?

Una vez que ingresas a la aplicación te das cuenta que eliminó el apartado donde podías cargar tu tarjeta BIP!, pero tu saldo principal seguirá apareciendo en primer lugar y abajo tus otras cuentas.

Lo novedoso viene más abajo, donde el banco agregó una sección de "Te puede interesar", donde podrás realizar más actividades desde tu aplicación como

  • Pago de créditos
  • Pago de servicios
  • Inversiones
  • Envío de dinero al extranjero

Otra opción nueva y que quizás las personas necesitaban es ocultar la información de tu saldo disponible en cada una de tus cuentas, para ello debes dirigirte al menú y pulsar en la opción que dice "ocultar saldo" y tendrás activada la opción.

Además de esto también será más seguro el ingreso a la aplicación, ya que puedes hacerlo con tu huella sin necesidad de ingresar los cuatro dígitos, pero también puedes ocupar tu clave numérica sin necesidad de ocupar tu huella.

Para activar esta función debes dirigirte al menú de la aplicación y seleccionar "activar huella", cabe recordar que este método funcionará si anteriormente la registraste en tu celular.

Revisa también:

VIDEO | Hombre en silla de ruedas intentó quemarse afuera de La Moneda pero fue contenido

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados