Servicios

Crédito Hipotecario Banco Estado: Revisa qué es lo que ofrece y cómo puedes simular tu crédito

Con este nuevo crédito las personas tendrán una mayor posibilidad de acceder a la casa propia.

El pasado jueves 19 de mayo Banco Estado anunció la implementación de un nuevo crédito hipotecario el cual busca contribuir a la mejora en las condiciones de las personas para acceder al financiamiento de una vivienda. 

La iniciativa fue presentada en conjunto con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, quien destacó la iniciativa e indicó que "los bancos tienen que revisar su política y actitud respecto a una necesidad nacional como lo es la crisis habitacional".

Por su parte, la presidenta de la entidad bancaria, Jessica López, señaló que "en este momento complejo económico, el banco, como instrumento del Estado de Chile, está presente con esta oferta, para apoyar a los habitantes del país a avanzar en el sueño de la casa o departamento propio".

¿Qué ofrece el nuevo crédito hipotecario del Banco Estado?

- Financiar viviendas de cualquier monto, a 20 años plazo y con un financiamiento de hasta el 80%. 

- Una tasa de interés fija de UF más 3,85% anual.

- Seis meses de gracia para el pago del primer dividendo y hasta dos meses no consecutivos de no pago al año, los que se definen al contratar el crédito.

- Quienes lo soliciten contarán con un plan de cuenta corriente y PAC asociado a su dividendo. 

Cabe destacar que esta oferta estará vigente para todas las operaciones aprobadas hasta el 30 de junio del presente año.

En caso de que quieras simular tu crédito, el mismo banco ofrece una plataforma en la cual, ingresando algunos datos personales, del tipo de vivienda que deseas, su valor y la cantidad de cuotas que deseas, se te entregará el monto a entregar y el valor del dividendo.

Si deseas simular tu crédito hipotecario, haz clic aquí.Opens in new window ]

Revisa también

VIDEO | Remontada épica: Niña perdió su zapatilla en plena carrera, volvió a buscarla y aun así ganó

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados