Servicios

Cuenta Pública: ¿Qué calles están cortadas y cuáles son los desvíos este miércoles en Valparaíso?

Carabineros prepara un despliegue de 890 efectivos policiales para resguardar la actividad. En ese sentido, va a contar con personal de Control de Orden Público, Tránsito, Gope, secciones drones y servicios especializados para el desarrollo de este evento en la Región de Valparaíso.

A partir de las 11:00 horas de este 1 de junio, el Presidente Gabriel Boric leerá su primera Cuenta Pública desde el Salón de Honor del Congreso de Valparaíso.

En ese sentido, Carabineros prepara un despliegue de 890 efectivos policiales para resguardar la actividad. "Va a contar con personal de Control de Orden Público, Tránsito, Gope, secciones drones y servicios especializados para el desarrollo de este evento", destacó el general inspector Enrique Monrás, jefe de Zona Metropolitana.

"Este es un servicio ya conocido por todos, que va a considerar perímetros, en los que el acceso a vehículos va a estar limitados y también el acceso a las personas", añadió el uniformado.

 ¿Qué calles están cortadas y cuáles son los desvíos debido a la Cuenta Pública en Valparaíso?

También se está realizando cortes de tránsito en el centro de la Ciudad Puerto, los cuales comenzaron a partir de las 07:00 y se extenderán hasta las 14:00 horas aproximadamente.

El paso vehicular se suspenderá dentro de ese horario en el perímetro de avenida Uruguay, Pedro Montt, avenida Argentina y Victoria. En tanto, entre las calles San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes.

Además, el Terminal de Buses de Valparaíso se encontrará cerrado, por lo que Carabineros llamó a quienes deben viajar ese día a consultar en las respectivas líneas de buses sobre los puntos de salida.

Revisa también:

VIDEO | Agreden con golpes de puño a carabinero en Coquimbo: Vecinos intervinieron para defenderlo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados