Servicios

¿Quieres trabajar en Fantasilandia? Estas son las ofertas laborales para las vacaciones de invierno

Las ofertas laborales en este popular parque de diversiones incluyen contrato a plazo fijo en modalidad full time, y para poder postular entre los requisitos se incluye ser mayor de 18 años y haber completado la enseñanza media.

Quedan pocos días para que comiencen las vacaciones de invierno en nuestro país, y muchas personas se preparan para disfrutar de los mejores panoramas en gran parte del territorio nacional.

En ese sentido, en la Región Metropolitana uno de los imperdibles es el parque de diversiones Fantasilandia, que abrirá sus puertas durante el mes de julio y que busca trabajadores exclusivamente para esta fecha.

Las ofertas laborales incluyen contrato a plazo fijo en modalidad full time, y para poder postular entre los requisitos se incluye ser mayor de 18 años y haber completado la enseñanza media.

¿Cuáles son las ofertas laborales que ofrece Fantasilandia para estas vacaciones de invierno?

¿Cómo postular a los trabajos que ofrece Fantasilandia?

  • Si quieres revisar el detalle de todos los empleos disponibles en Fantasilandia durante estas vacaciones de invierno y cómo postular a ellos, debes ingresar al sitioweb https://jobs.airavirtual.com/fantasilandia.
  • En esta plataforma aparecerán las vacantes disponibles y al hacer clic en un cargo se podrán conocer los requisitos y la descripción de la oferta.
  • Tras encontrar un puesto de tu interés, deber hacer clic en "postular" (botón rojo) y registrarte en Aira o iniciar sesión con su cuenta si es que ya tienes una.
  • Luego de postular a la oferta, tendrás que revisar tu mail, ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
  • En caso de que el perfil del postulante se ajuste a la vacante, la empresa lo contactará por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial del proceso de postulación.

Cabe destacar que algunos de los beneficios que ofrece Fantasilandia a sus trabajadores son la entrega de uniforme, almuerzo y colaciones gratuitas.

Revisa también:

VIDEO | ¡Golpean y mueven sus cosas!: Hombre graba eventos paranormales que ocurren en su trabajo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados