Servicios

Pista de Hielo en Providencia: ¿Cuándo se llevará a cabo su inauguración y en qué consiste este evento?

Durante este sábado 4 de junio se volverá a habilitar la pileta del parque Bustamante para realizar patinaje sobre hielo, sin embargo, ese día no se llevará a cabo la inauguración de este evento, el que contará con un show de patinaje.

La Municipalidad de Providencia anunció que durante este sábado 4 de junio volverá a funcionar la pista de patinaje en hielo ubicada en el parque Bustamante, a un costado del café literario.

Esta pista de hielo se inauguró el año 2018 y desde ahí cada invierno se utilizaba por más de 30.000 miles personas para patinar, sin embargo, producto del Covid-19, la municipalidad decidió suspenderlo por dos años hasta su reapertura este año 2022.

Debido a este motivo, y como cada año, la habilitación de este espacio viene con un espectáculo de inauguración, el que cuenta con diversos show sobre la pista de hielo y el cual suelen disfrutar las familias del sector, como otros visitantes que gustan del patinaje.

¿Cuándo será la inauguración de la Pista de Hielo?

Aunque a contar del 4 de junio la pista de hielo estará operativa para el público, su inauguración oficial se llevará a cabo a las 18 horas del sábado 11 de junio, la que contará con un show artístico a cargo de la Asociación de Patinadores.

¿Cuánto cuesta una entrada para esta Pista de Hielo?

Si quieres disfrutar de esta pista de patinaje en hielo debes adquirir una entrada, las que tiene un valor de $7.500 por persona, pero desde la municipalidad informaron que, si posees la "Tarjeta Vecino Soy Providencia", podrás acceder a un 20% de descuento.

Además, no tienes que preocuparte por tener patines de hielo o un casco de seguridad, ya que estos implementos se te entregarán en el lugar. Cabe recordar eso sí, que la edad mínima para ingresar es a partir de los 5 años y quienes tengan menos de 7 años deberán hacerlo acompañado de un adulto con patines.

Revisa También:

VIDEO | Hombre protesta amarrado en altura y causa suspensión del tránsito en la Alameda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados