Servicios

Buscador de Beneficios: Conoce todos los aportes a los que puedes postular de forma personalizada

Este sistema no te pedirá datos identificatorios, como tu RUT o Clave Única.

Para poder conocer todos los bonos y subsidios a los que puedes acceder de forma personalizada, la Red de Protección Social implementó su Buscador de Beneficios.

Esta herramienta te mostrará los beneficios del Estado que puedes solicitar sin la necesidad de entregar algún dato identificatorio o iniciar sesión con tu RUT o Clave Única.

Esto se logra respondiendo algunas preguntas generales respecto a tus características y necesidades (edad, género, ocupación, etc). De esta forma, el sistema logra identificar los aportes a los que puedes postular de distintas categorías.

¿Cómo ingresar al Buscador de Beneficios?

Si quieres ingresar a esta herramienta solo debes hacer clic aquí. El sitio te pedirá que contestes algunas preguntas para conocer tus condiciones y determinar los mejores beneficios para ti, pero no se te solicitará nada que pueda identificarte.

Luego tienes que seleccionar las categorías en las que te interesa consultar por bonos. Estos pueden ser de: Cesantía; Empleo; Capacitación; Educación Superior; Salud y Bienestar; Vivienda; Pensiones; Personas Mayores y Cuidado; Beneficios Monetarios y Empren­di­mien­to.

En relación a tu elección, se realizarán algunas consultas adicionales para personalizar aún más tu búsqueda. Finalmente, aparecerán un listado de beneficios que podrás consultar.

Las preguntas que se realizan son muy breves y de selección, y dependerán de las categorías que quieras consultar, por lo que no toma más de tres minutos responderlas.

Revisa también:

VIDEO | Soldado ucraniano se grabó mientras recibía un balazo en el brazo y siguió peleando

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados