Servicios

Metro de Santiago: ¿Cuál es el horario de apertura y cierre de este domingo 3 de julio en la Región Metropolitana?

Durante esta jornada todas las líneas del Metro de Santiago se encontrarán operativas, incluso la Línea Cero, con estacionamientos gratuitos para quienes se desplacen en bicicleta.

Metro de Santiago abrirá sus puertas este domingo 3 de julio para una nueva jornada de servicio de transporte subterráneo en la Región Metropolitana

Todas las líneas (L1, L2, L3, L4, L4a, L5 y L6) estarán operando con normalidad, al igual que la "Línea Cero", con estacionamientos gratuitos para quienes se desplacen en bicicleta y necesitan un lugar seguro donde dejarla mientras utilizan el transporte de Metro.

Ante cualquier eventualidad que surja en alguno de los recorridos, Metro de Santiago lo comunicará en sus cuentas de redes sociales oficiales como TwitterInstagramFacebook en tiempo real, así como en su página web, en la sección "Estado del Servicio".

Cabe recordar que el Metro también cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que permite facilitar la entrega de información de forma rápida y expedita.

Metro de Santiago: ¿Cuál es el horario de funcionamiento este domingo 3 de julio?

Metro de Santiago informa que este domingo 3 de julio iniciará el servicio desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 06:30 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Conoce aquí cuáles son las tarifas del Metro:

Revisa también:

VIDEO | Delincuentes derriban el portón de una vivienda para robar un vehículo en La Cisterna

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados