Banco Estado

Cambios en la Cuenta RUT: ¿Existirán modificaciones en el cobro de esta tarjeta?

Durante el último tiempo ha circulado información de cambios asociados a la tarjeta Cuenta RUT de Banco Estado, estas estarían relacionadas en cobros puntuales, pero también en la ampliación del almacenamiento de 2 a 4 millones de pesos.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:45

En el último tiempo se han difundido diversas informaciones asociadas a cambios que sufriría la Cuenta RUT de Banco Estado, estos reducirían algunos cobros puntuales, pero además ampliarían el almacenamiento que se puede tener dentro de la cuenta de $2 a $4 millones.

La presidenta de la entidad, Jéssica López, acudió hace unas semanas al Congreso para unirse con los representantes de la comisión de Hacienda en la Cámara Baja, con la intención de conversar sobre aspectos que se pueden potenciar en la Cuenta RUT, momento en que surgieron diversas ideas que se enmarcaron en un diálogo entre ambas partes.

¿Cambiará el monto por giro en la Cuenta RUT?

Según información entregada desde Banco Estado a Radio Biobío -de momento- no se tiene en carpeta modificar o ampliar los servicios de Cuenta RUT.

Por lo que el producto seguirá funcionando con las mismas tarifas y sin costo de mantención fija mensual como ha sido hasta ahora, además, continuará con las transferencias de fondo gratis hacia otras cuentas de bancoEstado.

Si bien el banco está facultado para reajustar ciertas tarifas en el mes de febrero, conforme a la variación del IPC acumulado durante el año anterior, por ahora, no existirán modificaciones.

Revisa también:

VIDEO | ¡Tenía mucho miedo! Pajarito simula estar muerto mientras un hombre lo sostenía en su mano