Servicios

Descuento en Parafina y Bencina: Conoce el calendario para tener ofertas toda la semana

La estación de servicio Petrobras tiene diversos convenios, motivo por el cual tiene beneficios y descuentos durante toda la semana. Revisa a continuación cuál de ellos te acomoda para pagar menos en bencina y parafina.

La compañía estatal brasileña Petrobras ha realizado diversos convenios, con los cuales puedes obtener rebajas de hasta 150 pesos por litro, algunos de ellos vencerán durante este mes y otros a fin de año, por lo que resulta necesario hacer uso de ellos.

Esto, porque durante los últimos meses ha quedado demostrado que el alza en el precio de la bencina y la parafina no da tregua, por lo cual sigue en aumento cada jueves, llegando a máximos históricos.

El Gobierno por su parte ha inyectado más recursos al Mepco y al Fondo de Estabilización del Precio del Petróleo (FEPP), pero de igual forma los precios siguen incrementando su valor.

Por este motivo, las personas intentan buscar todo tipo de descuentos y ofertas para poder paliar sus gastos y sufrir con el incremento de precios.

Conoce el calendario para tener oferta en parafina y bencina toda la semana

Lunes

Tenpo

El convenio entre Tenpo y la estatal brasileña Petrobras consiste en un descuento de 200 pesos por litro en cualquiera de estos combustibles. Al que puedes acceder todos los lunes pagando con la tarjeta Tenpo Mastercard Física.

Esta promoción está vigente hasta el 31 de agosto de este año y no se puede acumular con otros beneficios. Si quieres conocer los locales adheridos debes hacer clic aquí.

Lunes y Martes 

Municipalidades

Si perteneces a algún municipio que tenga convenio con Petrobras podrás solicitar tu descuento en parafina o bencina en los locales adheridos. Para ello solo debes indicar tu RUT y presentar tu Tarjeta Vecino.

Cabe recordar que las estaciones de servicio que tiene descuento en parafina no necesariamente serán las misma que tendrán descuento en bencina. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre. Por lo que si reside en alguna de ellas puede responder el formulario de inscripción disponible en municipalidades.petrobrasdistribucion.cl

Martes 

ABC Visa

Si cuentas con la tarjeta ABC Visa, el día martes es una gran oportunidad para comprar en Petrobras, ya que puedes obtener un descuento de 150 pesos en bencina o parafina. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre y tiene una rebaja por cliente de hasta 15.000.

Mercado Pago

Otra de las alternativas para comprar en este día es con Mercado Pago, ya que con ella tienes una rebaja de 50 pesos por litro en bencina y parafina, siempre y cuando se la primera recarga del mes.

Miércoles

Ripley

Durante este día puedes tener beneficios si eres cliente Ripley, ya que si tienes la tarjeta Ripley Mastercard puede obtener un descuento de 50 pesos por litro en bencina y parafina, mientras que si perteneces a la categoría silver puedes tener un descuento de 75 pesos por litro. Ya si eres un cliente gold, puedes tener una rebaja de 100 pesos por litro.

El tope máximo de la rebaja es de 12.000 pesos por tarjeta y está válido hasta el 31 de diciembre.

Jueves

La Polar Visa

Si quieres cargar combustible en un día jueves puedes hacer con tu tarjeta La Polar Visa, ya que obtendrás una disminución de 130 pesos por litro de bencina o parafina. Este beneficio es válido hasta el 31 de diciembre y con un tope de devolución mensual de hasta 20.000.

Jueves y Viernes

Match

Quienes sean usuarios de Match puedes obtener un descuento de 200 pesos por litro de bencina en las estaciones de servicio Petrobras. Para poder acceder a este beneficio debes pagar con tu tarjeta Match Física los jueves y viernes.

Cabe destacar que este beneficio tiene un tope mensual de $10.000 por persona y la promoción estará vigente hasta el 30 de junio. Si quieres conocer los locales adheridos debes ingresar aquí.

Fin de Semana

Superdigital

Quienes cuenten con la tarjeta Superdigital podrán obtener 100 pesos de descuento por litro de bencina o parafina en las bencineras Petrobras Adheridas. Esta promoción vence el 30 de julio.

Todos los días

Caja Los Andes

Si eres pensionado de Caja Los Andes, puedes obtener descuentos de hasta 350 pesos por litro en la compra de parafina en todos los servicentros Petrobras.

Para recibir este beneficio debes indicar tu RUT en las estaciones de servicio adheridas y puedes optar a él cualquier día de la semana, aunque solo puedes solicitar una recarga al mes con un tope máximo de $23.000 en combustible.

Este beneficio no está disponible en las regiones de Arica, Tarapacá y Magallanes.

Caja 18

Si te encuentras afiliado a Caja 18 puedes obtener un beneficio de 300 pesos por litro de parafina en las bencineras Petrobras. (Revisa aquí las estaciones adheridas a la promoción)

Para que este beneficio se lleve a cabo debe indicar su RUT al momento de solicitar la parafina, descuento que puede obtener una vez al mes con un tope máximo de 22.000 por día. Esta oferta también es válida hasta el 31 de agosto.

Check 

Si pagas con Check a través de tu celular puedes obtener un descuento de hasta 100 pesos por litro en bencina y parafina, esto lo puedes realizar cualquier día del mes, pero solo será válido en la primera compra del mes. Cabe recordar que esta promoción vence el 30 de agosto y la rebaja es de hasta 10.000.

Revisa también:

VIDEO | Conoce a Catrina, la tierna perrita que visita día a día a los obreros de una construcción

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados