Servicios

IKEA en Chile: ¡Se acabó la espera! Revisa qué día abre la tienda y dónde estará ubicada

No solo es la primera tienda que abrirá en el país, sino que también en Sudamérica, un hito importante para la empresa sueca.

Luego de meses de espera, la apertura de la empresa de origen sueco conocida por la venta de muebles y accesorios para el hogar, IKEA, ya tiene fecha confirmada.

Esta inauguración estaba originalmente calendarizada para fines de junio, hecho que se tuvo que postergar debido a problemas logísticos provenientes de la crisis causada por la pandemia.

Además, no solo se trata de la primera sucursal en suelo chileno, sino que también en todo Sudamérica, lo que significa todo un hito para la compañía multinacional.

¿Cuándo abre Ikea en Chile?

Según un comunicado publicado en las redes sociales de la empresa, la primera tienda de IKEA en Chile y Sudamérica abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 10 de agosto.

En esta fecha también comenzarán las operaciones del sitio web de comercio electrónico en Chile. Esta plataforma contará con la misma variedad de productos que tendrá la tienda.

¿Dónde estará ubicada IKEA?

La tienda estará ubicada en el tercer y cuarto piso del Mall Open Plaza Kennedy en la comuna de Las Condes. Este mall está a solo unos pasos de su competencia, el Parque Arauco.

Esta sucursal mide un total de 15.300 metros cuadrados y cuenta con una superficie de ventas de más de 8.700 metros cuadrados. Aquí, los clientes encontrarán salas de exposición de muebles, una zona de juegos para niños y también un restaurante con comida típica sueca.

Por último, está previsto que en los próximos meses se inaugure otra tienda en la Región Metropolitana, en esta ocasión estará ubicada en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.

Revisa también:

VIDEO | "Es lo mejor que vi en mi vida": Pelea entre pequeño búho y perro bebé se hace viral en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados