Servicios

Horario Metro de Santiago: ¿A qué hora abrirán y cerrarán las estaciones este domingo 11 de septiembre?

Para esta nueva semana de septiembre, el conocido transporte público movilizará a miles de ciudadanos y ciudadanas a sus múltiples destinos.

Este domingo 11 de septiembre Metro de Santiago volverá a abrir sus puertas en una nueva jornada en el transporte subterráneo de la Región Metropolitana.

Según informó el servicio, toda la red se encontrará disponible, es decir: L1, L2, L3, L4, L4a, L5 y L6.  Sin embargo, ante cualquier inconveniente desde la empresa comunicaron que se informará a través de sus cuentas oficiales de TwitterInstagramFacebook, así como a través de su página web, en la pestaña "Estado del Servicio".

Cabe recordar que también está disponible la "Línea Cero", que cuenta con estacionamientos gratuitos para quienes se movilicen en bicicleta y necesitan un lugar seguro donde dejarla mientras utilizan el transporte de Metro.

Horario Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 11 de septiembre?

Metro de Santiago informa que este domingo 11 de septiembre iniciará el servicio desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.

  • Sábado: 06:30  a 23:00 horas.

  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Recuerda que metro funciona en tres horarios que dependen del flujo de transporte, por lo que cada uno de ellos tiene un costo distinto,

Estas son las tarifas del Metro de Santiago según su horario: 

Revisa también:

VIDEO | Francia: Increíbles tormentas eléctricas atraviesan los cielos durante fuerte temporal

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados