Servicios

Conoce estos 3 hoteles para mascotas en Santiago

Si te vas de viaje y no tienes quién cuide a tu mascota, puedes reservar una estadía en alguno de estos hoteles.

Si bien solo quedan pocas semanas de vacaciones de verano, muchas personas aún están saliendo de la capital y están en búsqueda de hoteles para dejar a sus mascotas.

Estos lugares ofrecen opciones para que tu peludo pase unos días de diversión junto a otros canes, mientras tú te encuentras de viaje.

A continuación puedes conocer cuatro hoteles en la capital, que ofrecen diversos servicios para que los animales se sientan cómodos durante su estadía.

Hoteles para mascotas en Santiago

Perryland

Ubicado en la carretera General San Martín, kilómetro 21, parcela 1, en Colina, encontrarás Perryland, un hotel, jardín y guardería canino de más 3 mil metros cuadrados.

El lugar cuenta con áreas verdes, piscinas y espacios diseñados para que tu mascota disfrute. Además, cuentan con seis choferes, ocho cuidadores, un educador canino, un técnico veterianario, una peluquera y el gerente del hotel.

Además, el hotel funciona de lunes a sábado, de 10:00 a 17:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas. Asimismo, los precios son de $12.000 (perros pequeños) a $20.000 (perros sobre 50 kg).

Por último, los requisitos para que tu mascota se hospede en hotel son: tener todas sus vacunas y desparasitantes al día, dósis completa de óctuple o séxtuple, la vacuna KC para la tos de perrera y la antirrábica.

El Patio

Otra opción es El Patio, que se encuentra en San José 105, Colina. Este hotel recibe, además de perros y gatos, conejos, aves, roedores y reptiles.

Las instalaciones cuentan con habitaciones individuales para cada animal, ocho patios grupales y cuatro individuales, piscina, peluquería y una tienda de productos exclusivos.

El hotel opera de lunes a sábado entre 09:00 a 18:00, mientras que los domingos y feriados atienden de 09:00 a 14:00. Los costos van de los $8 mil a los $15 mil, dependiendo del animal y su peso.

Mascota Lodge

Mascota Lodge también está en Colina, específicamente en Avenida Chicureo 3510, y cuenta con dos perros grandes y medianos, y otra para pequeños.

Son en total nueve patios donde pueden jugar, correr y socializar con otros canes durante el día. Además, tienen juegos, una clínica y un área de baños.

Adicionalmente cuentan con servicio de guardería canina y ofrecen traslados. Sus horarios de atención son de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 y el costo diario de estadía es de $12.800.

VIDEO | Meteorito de un metro de extensión cayó en el norte de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados