Servicios

Cine el Parque: Conoce cuándo podrás disfrutar funciones gratuitas en Osorno

En dos jornadas distintas las familias de Osorno podrán disfrutar de estas películas de forma completamente gratuitas.

Cine el Parque en Osorno No te pierdas del increíble evento en el que podrás disfrutar películas de forma gratuita. Créditos: Municipalidad de Osorno. (Municipalidad de Osorno)

Cada vez quedan menos días para que el verano termine oficialmente, lo que también significa que muchos finalizarán sus vacaciones, por lo que es importante aprovechar estos días para disfrutar de diferentes panoramas.

Uno de estos es el “Cine en el Parque” que se realiza en Osorno, un evento que es completamente gratuito y que puedes disfrutar solo, en familia o con esa persona especial.

Este increíble panorama ya tuvo su primera jornada el pasado 14 de febrero, cuando las personas pudieron ver “Diario de una pasión”, y ahora quedan solo dos fechas para disfrutar de una película gratis.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es “Cine en el Parque”?

La siguiente fecha en la que se realizará esta jornada es este jueves 16 de febrero, en la cual se mostrará una película que ha hecho llorar a muchos y que los más pequeños amarán, “Coco”, film comenzará a reproducirse a las 19:30 horas.

Finalmente, la ultima función de “Cine en el Parque” se realizará el próximo jueves 23 de febrero, y en esta ocasión las personas podrán ver “Lo que el viento se llevó”, función que comenzará a las 18:30 horas.

Este increíble panorama se llevará a cabo en el Parque Cuarto Centenario, ubicado en Manuel Antonio Matta 336, Osorno, Región de Los Lagos.

VIDEO l Revelan imágenes inéditas del Titanic captadas hace más de 35 años

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados