Servicios

Lluvia en Chile: Revisa en qué regiones lloverá este domingo 26 de febrero

Pese a las altas temperaturas, hay regiones en el norte del país que continuan presentando precipitaciones.

Lluvias en Chile ¿En qué sectores de Chile caerán precipitaciones este domingo?

Las altas temperaturas siguen afectando la zona centro de nuestro país, lo que ha sido una constante durante este verano. Sin embargo, aún continúan las precipitaciones en sectores del norte y sur de Chile.

De hecho, en algunos lugares incluso se esperan tormentas eléctricas para este domingo 26 de febrero, a los que se le suman lluvias débiles y chubascos aislados.

Es por esto, que si estás pensando en salir de vacaciones o simplemente quieres saber si lloverá donde vives, te traemos como cada día, el clima para este 26 de febrero, gracias a la información recopilada de la Dirección Meteorológica de Chile.

Revisa si lloverá este domingo 26 de febrero. Créditos: ATON. (CRISTOBAL BASAURE/ATON CHILE/CRISTOBAL BASAURE/ATON CHILE)

¿En qué regiones lloverá este domingo 26 de febrero?

Región de Arica y Parinacota

  • Para este domingo, Visviri espera cielos nublados con probabilidad de tormentas eléctricas durante la tarde.

Región de Los Lagos

  • Tanto en Chaitén como Futaleufú tendrán cielos cubiertos y lluvias débiles en la madrugada y noche de esta jornada.

Región de Aysén

  • En Lago Verde, Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique y Caleta Tortel, se espera que caiga lluvia débil durante todo el día. Un pronóstico parecido habrá en Puerto Ing. Ibáñez y Villa O’Higgins, donde se sumarán además vientos entre 40 a 60 km por hora en la tarde.
  • Melinka estará con precipitaciones desde la madrugada a mañana de este domingo, mientras que Cochrane entre la tarde y noche. Por su parte, Balmaceda tendrá chubascos con vientos durante la tarde.

Región de Magallanes

  • Toda la región tendrá precipitaciones desde la madrugada hasta la noche, a excepción de Puerto Natales, donde las lluvias comenzarán en la tarde.

Isla de Pascua

  • La isla presentará chubascos aislados en la madrugada y mañana de esta jornada.

VIDEO | Inundación severa en California deja autos varados en las rutas


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados