Servicios

Descuentos en Muevo y Mi Copiloto: Ahorra hasta $100 por litro de combustible

Con la finalidad de que las personas paguen con las aplicaciones Mi Copiloto y Muevo, Shell y Copec entregan diferentes descuentos.

Descuentos Mi Copiloto y Muevo Al utilizar Mi Copiloto y Muevo obtendrás varios descuentos al cargar combustible. Créditos: ATON-EnLaHora.

A pesar de que el precio de las bencinas ha ido a la baja durante las últimas semanas, el alto valor en los combustibles no se compara con el de años anteriores, razón por la que tener un descuento se transforma en un gran alivio.

Por este motivo, te contamos de las ofertas que tiene Shell y Copec, estaciones de servicio que, con la intención de posicionar sus aplicaciones Mi Copiloto y Muevo, entregan una diversidad de ofertas.

Para acceder a este mundo de descuentos deberás ingresar a Play Store o Apple Store y descargar la app, posteriormente tendrás que ingresar tus datos y pagar con ella una vez que hayas cargado combustible.

¿Cuáles son los descuentos en combustible con Mi Copiloto y Muevo?

Mi Copiloto de Shell

Una vez que cuentes con la aplicación podrás ser parte de los descuentos y promociones que tiene Shell, aunque por el momento se encuentra disponible una oferta que permanece durante todo el año.

Este descuento se llama “Comparte y regala” y consiste en compartir tu código con amigos, a quien le regalarás un descuento de $15 por litro y tú obtendrás una rebaja de $5 por litro.

Muevo de Copec

  • Muevo: Si recién descargaste la aplicación, entonces tu primera recarga deberás pagarla con Muevo y así obtener $50 de descuento por litro de combustible.
  • Cencosud: Para obtener hasta $100 de descuento por litro, deberás cargar combustible los lunes y pagar con tarjetas Cencosud.
  • Scotiabank: Al pagar con las tarjetas de Scotiabank los miércoles, obtendrás $100 de descuento por litro.
  • Automóvil Club Chile: Los miércoles también obtienes $50 de descuento por litro de combustible, para lo cual debes ser socio de Automóvil Club de Chile.
  • Itaú: También entrega $100 de descuentos al pagar con Muevo. Para ello deberás cargar combustible los jueves.
  • Coopeuch: Los jueves también puedes cargar combustible con Coopeuch, ya que utilizando su tarjeta de crédito obtienes $50 de descuento por litro, mientras que al pagar con la tarjeta débito obtienes un descuento de $25 por litro.
  • Tenpo Mastercard: Al pagar con Tenpo Mastercard obtendrás $100 de descuento por litro de combustible los viernes.
  • ABC VISA: Si decides pagar con ABCVISA, entonces debes asistir a las estaciones de servicio los sábados y obtendrás $100 de descuento por litro de combustible.
  • Santander: Si eres cliente titular de un crédito automotriz Santander Consumer tendrás $35 de descuentos por litro de combustible, de viernes a viernes en Copec.
  • Jumbo: Los clientes suscritos a Jumbo Prime podrán obtener $25 de descuento por litro de combustible por cargas semanales.

Cabe destacar que el pago se realiza con la aplicación Muevo, sin embargo, la tarjeta debe estar asociada para que el descuento se haga efectivo.

VIDEO | “Este es el criterio que tiene Carabineros”: Detienen a conductor de SAMU por estacionar mal una ambulancia en un accidente

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados