Servicios

Panoramas: Conoce Palmas de Ocoa, la Reserva Mundial de la Biósfera que está a 90 minutos de Santiago

El lugar es parte del Parque Nacional La Campana y, entre sus hermosas características, están sus más de 70 mil palmeras y áreas para hacer trekking.

Si bien las vacaciones de verano ya terminaron, esto no significa que las personas no se puedan dar un gustito una escapada. Por lo mismo, les daremos el tip de un lugar que incluso es considerado como Reserva Mundial de la Biósfera.

Estamos hablamos de Palmas de Ocoa, uno de los sectores pertenecientes al Parque Nacional La Campana que se encuentra en Valparaíso a solo 90 minutos de Santiago.

Entre sus características más llamativas están sus más de 70 mil palmeras, paisajes y los sectores habilitados tanto para recorrer como para hacer trekking.

Palmas de Ocoa: Conoce el sector del Parque Nacional La Campana

El lugar, ubicado en la cordillera de la Costa de la Región de Valparaíso y al que se puede llegar por la Ruta 5 Norte, tiene muchos atractivos naturales capaces de encantar a primera vista.

Sus horarios de martes a viernes de 9 de la mañana hasta las 17:30 horas. Las entradas para ingresar al Parque Nacional La Campana pueden ser adquiridas a través de la página dispuesta por la Conaf. Sus precios están fijos hasta octubre del presente año.

Entre sus maravillas están sus ocho senderos y las rutas en donde se podrá contemplar toda la belleza natural que posee el sendero Palmalillo–Los Hornos.

En Palmas de Ocoa también destaca un área conocida como Casino, en donde se puede descansar bajo las palmas junto al cantar de las aves como melodía de fondo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados