Servicios

Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 2 de abril?

Este fin de semana el Metro vuelve a estar disponible para los millones de usuarios en la Región Metropolitana.

Metro de Santiago Conoce el horario en el que funcionará este domingo 2 de abril. Créditos: ATON (DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

La jornada de este domingo 2 de abril Metro de Santiago abre sus puertas nuevamente para transportar a miles de personas en la Región Metropolitana.

Según informa el servicio, toda la red se encontrará disponible, es decir: L1, L2, L3, L4, L4a, L5 y L6. Sin embargo, ante cualquier inconveniente, desde la empresa comunicaron que se informará a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Facebook, así como a través de la página web de Metro, en la pestaña “Estado del Servicio”.

Cabe recordar que también está disponible la “Línea Cero”, que cuenta con estacionamientos gratuitos para quienes se movilicen en bicicleta y necesitan un lugar seguro donde dejarla mientras utilizan el transporte de Metro.

¿A qué hora abrirá sus puertas este fin de semana? Créditos: ATON

¿Cuál es el horario del Metro de Santiago este domingo 2 de abril?

La jornada de este domingo 2 de abril las estaciones del Metro de Santiago abrirán a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 23:00 horas.

Por otro lado, estos son los horarios de Metro para toda la semana.

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 6:30 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Además, desde la empresa indican que para más información sobre sus distintos servicios se puede llamar al 600 600 9292. Por otro lado, en caso de ser víctima o testigo de acoso puedes denunciar al 1488, donde además recibirás apoyo legal y gratuito.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados