Servicios

Fesiluz: Últimos días para disfrutar de este increíble festival de luces

Conoce cómo comprar tus entradas para disfrutar de los últimos días del festival de luces en Santiago.

Fesiluz Quedan pocos días para disfrutar del evento. Créditos: Fesiluz (Fesiluz)

Uno de los panoramas que más se disfrutó durante el verano fue el increíble show de luces que ofrece Fesiluz, el cual, este 2023, se ubicó en las comunas de Cerrillos y Las Condes.

Si bien el festival en Cerrillos ya terminó, las personas aún pueden acudir al que se ubica en Las Condes y disfrutar de las impactantes estructuras que se exponen.

De hecho, debido a que solo quedan unos días para poder asistir al festival de luces, desde la entidad indicaron que la entradas estarán 2x1.

¿Hasta cuándo puedo ir a Fesiluz Las Condes?

De acuerdo a lo indiciado por Fesiluz, el evento ubicado en la comuna de Las Condes estará disponible hasta este domingo 16 de abril.

Esto significa que este fin de semana, sábado 15 y domingo 16, son los últimos días en los que las personas podrán acudir a ver el show de luces.

Este es el último fin de semana del festival de luces. Créditos: Fesiluz (Fesiluz)

¿Cómo comprar mis entradas y qué valor tienen?

El valor de las entradas dependerá de la edad de la persona que acuda a Fesiluz, así, se deberán pagar los siguientes montos:

  • $12.000 entrada general.
  • $10.000 niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para poder comprar las entradas debes ingresar al sitio de Ticket Plus, seleccionar el número y tipo de entrada que quieres y proceder al pago.

En caso de que quieras acceder a la promoción del 2x1, debes saber que esta solo es valida comprando tus ticket directo en boletería, y el descuento se aplica a la entrada de mayor valor.

¿Dónde queda Fesiluz Las Condes?

Si quieres aprovechar estos últimos días para ir al festival de luces, debes llegar al Parque Santa Rosa de Apoquindo, ubicado en Av. Cristobal Colón con Av. Padre Hurtado Sur, frente a Mall Plaza Los Dominicos.

En el lugar, además de las esculturas con luces, encontrarás distintos puestos de comida para que puedas disfrutar, y lo mejor de todo, puedes ir con tu mascota, pero esta debe estar todo el tiempo con su correa.

Las entradas en boletería están 2x1. Créditos: Fesiluz (Fesiluz)


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados